Escrito por N.robles    Sábado, 06 de Octubre de 2012 16:50    PDF Imprimir E-mail
CONFORMAN PATRONATO UNIVERSITARIO DE OYÓN.
 patronato100.jpg - 9.94 Kb
 
En reunión multisectorial de autoridades llevada a cabo el miércoles 02 de octubre, se conformó el Patronato Universitario para el funcionamiento de la sede de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en nuestra ciudad de Oyón.
 
 
La fundación del Patronato Universitario se efectúa con el objetivo de dar sostenibilidad económica al funcionamiento del CPU y la sede universitaria de la provincia de Oyón, para ello se prevé contar con la participación activa de las instituciones púbicas, empresas privadas, gobiernos locales y comunales, entre otros.
 
Tras una amena exposición de los objetivos del Patronato universitario realizado por el Alcalde de la Provincia, quedo conformada de la siguiente manera:
 
- Presidente: Municipalidad Provincial de Oyón
- Vicepresidente: Comunidad Campesina de Oyón
- Secretario: UGEL N° 14 – Oyón
- Tesorero: Empresa Minera «Buenaventura»,  «Los Quenuales», Empresa Minera «Raura»
- Gestor del Conocimiento: Asociación Oyón de Hijos residentes en EE.UU.
- Vocal: Asociación Provincial de Oyón de hijos residentes en la ciudad de Lima.
- Vocal: Cemento Andino
- Vocal: Asociación Oyón

              Miembros: 
- Municipalidad Distrital de: Pachangara, Andajes, Caujul, Navan, Cochamarca, Santa Leonor, Checras
- Comunidades Campesinas
- Instituciones Educativas
- Instituto Superior Tecnológico Publico de Oyón.

“Educación es tareas de todos y nosotros desde la municipalidad provincial estamos apoyando e impulsando a la sede de la universidad y nuestro mayor objetivo es que queremos que nuestros hijos se formen profesionales sin tener la necesidad de viajar a otras ciudades”, dijo el Alcalde Provincial.
 
Fortaleciendo la iniciativa emprendida por la Municipalidad, participaron de esta reunión el Alcalde Provincial Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, los regidores Santos Andres Carlos Merino, Teofilo Mendoza Tello, el Vicepresidente de la Comunidad Campesina de Oyón Sr. Oscar Damazo Leandro, el Director de la Ugel 14 Lic. Orlando Ugarte Mendoza, Directores de las Instituciones Educativas Libertador Jose de San Martin, Simon Bolivar; el Presidente de la Asociación Oyon Sr. Ernesto Vallejo, entre otras personalidades.
 
Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Actualizado ( Sábado, 06 de Octubre de 2012 16:57 )